Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero lidera el once ideal de extranjeros del Brasileirao 2019 | FOTOS

Paolo Guerrero integra la alineación por "Globoesporte" con los futbolistas foráneos más destacados del Brasileirao, al igual que Miguel Trauco. Christian Cueva aparece como suplente

Paolo Guerrero y Miguel Trauco forman parte de la alineación titular de una poderosa selección de futbolistas extranjeros del Brasileirao, elaborada por el portal "Globoesporte" para destacar la calidad de los refuerzos del certamen brasileño.

El goleador de la selección peruana, actual referente del Internacional de Porto Alegre, fue considerado como delantero del conjunto foráneo, en el que conforma dupla de ataque con el argentino Marco Ruben (Paranaense). 

► ¿Por qué Paolo Guerrero no triunfó en Alemania y sí en Brasil?

La responsabilidad de asistir a Guerrero, en este once, recae en Juan Cazares (Mineiro) y Carlos Sánchez (Santos), que completan la volante al lado de Lucas Romero (Cruzeiro) y Gustavo Cuéllar (Flamengo).

Miguel Trauco, a pesar de su alternancia en Flamengo, aparece de la banda izquierda. En el sector opuesto, "Globoesporte" apuesta por el paraguayo Raúl Cáceres (Vasco). 

Finalmente, el equipo a cargo de Jorge Sampaoli (Santos) es completado por Walter Kannemann (Gremio), Víctor Cuesta (Inter) y el guardián de la portería, Roberto Fernández (Botafogo).

Brasileirao

Selección de extranjeros del Brasileirao de Globoesporte.

La selección de extranjeros del Brasileirao también incluye a Christian Cueva, quien figura entre los suplentes junto a Nico López, Yony González, Giorgian De Arrascaeta, Junior Sornoza, Robert Arboleda, Gustavo Gómez y Pablo Armero.

"Durante mucho tiempo era la esperanza de goles y buenas jugadas de Sao Paulo. Ahora en Santos, intenta repetir los buenos partidos que hizo en el pasado", argumentó el medio brasileño para justificar la presencia de Cueva en el banquillo. 

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Brasileirao


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ