Paolo Guerrero: la opinión de la prensa brasileña tras doblete
Paolo Guerrero: la opinión de la prensa brasileña tras doblete

Luego de casi un mes sin anotar, le dio el empate al en el clásico frente al Corinthians que terminó en un reñido 2-2. El olfato de gol del ‘Depredador’ volvió a sobresalir y anotó un doblete. ¿Qué dijo la prensa brasileña de su destacada actuación?

Globoesporte: Guerrero se redimió con un buen rendimiento en el encuentro con el Corinthians. Él anotó dos veces contra su antiguo club y jugó bien.

Goal.com Brasil: Walter tuvo una sensacional actuación, pero dio rebote y Guerrero no perdonó. Guerrero fue esencial para Flamengo en el empate del domingo.

Lance: Guerrero fue el nombre del Flamengo en el empate con el Corinthians el domingo por la tarde, por 2-2, en el partido que marcó el regreso al Maracaná después de estar a disposición de Río 2016. El resultado dejó al equipo rojo-negro a seis puntos de Palmeiras, líder del campeonato. 

Torcedores.com: Flamengo tuvo el gol del empate a los trece minutos de la segunda mitad, cuando el centrocampista Diego saca un tiro de esquina pero el defensa Réver desvía. El volante William Aaron conecta con la cabeza y el portero Walter defiende, pero el delantero Paolo Guerrero aprovechó el rebote para empatar el juego. Flamengo 2 x 2 Corinthians.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC