Guerrero tiene contrato con el 'Colorado' hasta diciembre de 2021. (Foto: Internacional)
Guerrero tiene contrato con el 'Colorado' hasta diciembre de 2021. (Foto: Internacional)
Redacción EC

habría decidido buscar salir antes de tiempo de . Según Vagner Martins, periodista brasileño, el delantero de la selección peruana solicitó rescindir contrato a la entidad gaúcha a través de su representante.

MIRA: Paolo Guerrero habría pedido su salida del Inter: estos son los clubes donde mejor rindió el delantero peruano

El empresario de Paolo Guerrero, en representación del jugador, solicitó la rescisión del contrato con Inter”, señaló Martins a través de su cuenta oficial en Twitter.

Sin embargo, todo estaría en manos del ‘Colorado’. “Guerrero tiene contrato con Inter hasta el final del año. Depende del club aceptar o no la solicitud de rescisión del atleta”, aclaró el comunicador en una publicación posterior.

De acuerdo a la versión de Vagner Martins, Guerrero se encuentra incómodo al ver que Inter no tiene intención de renovar. Esto provocó que Vinicius Prates, a pedido del ‘Depredador’, inicie conversaciones con el club para la finalización anticipada del vínculo.

Con 37 años, el referente de la selección peruana preferiría aprovechar el segundo semestre del 2021 con el club que sí lo tenga en sus planes a futuro.

Tras rehabilitarse de una operación en la rodilla, Guerrero ha jugado solamente cinco partidos con Inter este año y registra un gol (ante Aimoré) en su nuevo regreso a las canchas.

El goleador nacional ha sido relacionado con varios clubes del continente, pero el que siempre estuvo cerca fue Boca Juniors, que esta vez podría tener más fácil su fichaje.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas