Redacción DT

La frase “ a Boca Juniors” se ha convertido en moneda corrriente en Argentina. Los hinchas del ‘Xeneize’ ya se ilusionan al goleador de la selección peruana en el equipo y muchos están armando el que podría ser el once titular del 2020 con el ‘Depredador’, De Rossi, Tevez, Salvio. Un equipo de temer.

En la actualidad, cualquier equipo del fútbol argentino estaría dispuesto a desembolsar millones por el fichaje de Paolo Guerrero. El goleador histórico de la selección peruana, considerado uno de los mejores '9′ del mundo, es pretendido por Boca Juniors de cara al próximo mercado de fichajes.

Según información de la prensa argentina, fichar a Guerrero es el gran sueño de Boca. Y es que luego de una campaña en la que su principal debilidad fueron los goles, la interna del conjunto ‘Xeneize’ es consciente que un hombre con la experiencia de Paolo le vendría más que bien al club. Pensando ya en la Copa Libertadores 2020, el ‘Depredador’ asoma en La Bombonera.

Es así que, en vista de los constantes rumores sobre el futuro del atacante nacional, en esta nota te mostramos cómo luciría una eventual alineación titular de Boca Juniors con Paolo Guerrero como uno de los líderes en el ataque. Junto a Carlos Tevez y Daniele De Rossi, no cabe duda de que este equipo daría que hablar en cualquier parte del mundo.