Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Paolo Guerrero es prioridad en renovaciones del Corinthians

El cuadro brasileño buscará renovarle por tres años al delantero peruano Paolo Guerrero, que finaliza su contrato en julio

Paolo Guerrero es prioridad en renovaciones del Corinthians

Paolo Guerrero es prioridad en renovaciones del Corinthians

Paolo Guerrero se lució en la gira del Corinthians con dos goles frente al Bayer, y ya de regreso a Brasil la dirigencia del 'Timao' estableció como prioridad la renovación de su contrato.

El gerente de fútbol Edu Gaspar aseguró a la prensa brasileña que tienen la intención de renovarle a Paolo Guerrero con un contrato de tres años más. "Vamos a hacer los esfuerzos necesarios. Es un atleta y se lo merece todo, por lo que trataremos de llegar a un acuerdo", declaró, según reproduce el portal Globoesporte.

Según el medio brasileño, Corinthians ha ofrecido 13 millones de reales (casi U$S 5 millones), mientras que Paolo Guerrero habría pedido 18 millones (cerca de U$S 7 millones), además de un aumento de su sueldo.

Al respecto, Paolo Guerrero fue diplomático y no dio pistas de las negociaciones. "No sé qué va a pasar. Que mis representantes lo resuelvan, pero yo estoy muy feliz en el Corinthians", aseguró en el aeropuerto.

El nacional tiene contrato con el 'Timao' hasta julio de este año. Se sabe que tiene algunas ofertas de oriente medio, que estaría analizando.

Mientras, en el Corinthians habrá elecciones el próximo 7 de febrero, por lo que las negociaciones se darían después de esa fecha.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada