Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Paolo Guerrero recibió el apoyo de Diego por su sequía goleadora en Flamengo

En sus últimas 17 presentaciones con Flamengo, Paolo Guerrero apenas sacudió en dos ocasiones el arco rival. Ello ha provocado la cólera de los aficionados rojinegros, quienes no ven con buenos ojos su continuidad en el Maracaná

En sus últimas 17 presentaciones con Flamengo, Paolo Guerrero apenas sacudió en dos ocasiones el arco rival. Ello ha provocado la cólera de los aficionados rojinegros, quienes no ven con buenos ojos su continuidad en el Maracaná

En sus últimas 17 presentaciones con Flamengo, Paolo Guerrero apenas sacudió en dos ocasiones el arco rival. Ello ha provocado la cólera de los aficionados rojinegros, quienes no ven con buenos ojos su continuidad en el Maracaná. (Foto: Facebook)

Paolo Guerrero no está solo en uno de los momentos más complicados de su carrera. Tiene el apoyo incondicional de su familia, su novia, sus amigos y compañeros de Flamengo; especialmente de Diego Ribas.


El experimentado mediocampista de Flamengo salió al frente para respaldar públicamente a Paolo Guerrero luego de que fuera criticado por la afición rojinegra debido a su escasez goleadora.


"Paolo Guerrero está trabajando mucho. Se encuentra muy tranquilo y feliz. No veo ninguna preocupación. Él sabe que los goles aparecen naturalmente. Está satisfecho en Flamengo", dijo Diego Ribas en diálogo con la prensa local.


El 'Depredador' ha vuelto a jugar con el 'mengao' tras confirmarse la validez de la medida cautelar impartida por el Tribunal Federal Suizo, organismo al que recurrió luego de que el TAS fallara en su contra sancionándolo por 14 meses debido al consumo involuntario de benzoilecgnonina.


Los números de Paolo Guerrero en Flamengo no son los mejores y ello ha provocado el fastidio de la afición. En sus últimas 17 presentaciones apenas sacudió en dos ocasiones el arco rival. Y en los últimos 12 meses selló solamente cuatro goles en 19 apariciones.


Todo esto pesaría bastante para evaluar la renovación de contrato de Paolo Guerrero. Su vínculo con Flamengo expira el próximo 10 de agosto y la tendencia es a que no se quede en Ninho do Urubu, lugar en donde consiguió un total de 43 anotaciones en 109 partidos.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Flamengo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada