Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Paolo Guerrero será evaluado para saber si ya puede entrenar

Hoy le harán pruebas médicas a Paolo Guerrero para ver su evolución al dengue y saber si ya puede entrenar con Corinthians

Paolo Guerrero será evaluado para saber si ya puede entrenar

Este miércoles será un día decisivo para Paolo Guerrero. El delantero peruano se someterá a exámenes para evaluar el dengue que padece y así determinar cuándo podrá volver a los campos de juego con el Corinthians.

El departamento médico y físico del Corinthians evaluará a Paolo Guerrero para medir el nivel de plaquetas en su sangre, según informa el portal brasileño Globoesporte.

Si el resultado no es satisfactorio, Paolo Guerrero seguirá fuera de las prácticas, ya que puede sufrir dolencias musculares si empieza a trabajar.

La semana pasada el preparador físico anunció que Paolo Guerrero necesitaría diez días para estar en forma, por eso este miércoles será evaluado.

Según los cálculos del Corinthians, Paolo Guerrero podría volver a jugar el próximo miércoles 29 de abril, pero por ahora es una incógnita.

Paolo Guerrero fue hospitalizado el 11 de abril con fuertes dolores de cabeza. Luego le diagnosticaron dengue, por lo que permaneció internado. Recién el último viernes fue dado de alta para seguir el tratamiento en su casa.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Claudio Pizarro celebró clasificación del @FCBayernES en vestuario ⏩ http://t.co/9EY6kheVHR pic.twitter.com/IsWtzdqsWt— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 21, 2015

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada