Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

'Papu' Gómez es candidato para suplir a Coutinho en Liverpool

De acuerdo con el medio "La Nación Deportes", la directiva del Liverpool está interesada en fichar a Alejandro Gómez para que ocupe el lugar de Philippe Coutinho

De acuerdo con el medio "La Nación Deportes", la directiva del Liverpool está interesada en fichar a Alejandro Gómez para que ocupe el lugar de Philippe Coutinho

De acuerdo con el medio "La Nación Deportes", la directiva del Liverpool está interesada en fichar a Alejandro Gómez para que ocupe el lugar de Philippe Coutinho. (Foto: AFP)

Liverpool busca con desesperación a un futbolista que pueda llenar el vacío dejado por Philippe Coutinho. Existen varias opciones, pero la más cercana es la de Alejandro Gómez.

De acuerdo con "La Nación Deportes", el 'Papu' es un serio candidato para unirse al Liverpool en este mercado invernal. Encajaría perfectamente en el lugar de Philippe Coutinho; aunque sus niveles son totalmente distintos.

"El jugador de 29 años e integrante de la selección argentina, podría emigrar a Inglaterra después de cuatro años en el Calcio", explicó el artículo.

Se sabe que Alejandro Gómez no está en venta, puesto que es un futbolista muy importante en la escuadra italiana. Sin embargo, si llegara una oferta de 60 millones de euros, la directiva del Atalanta podría empezar a negociar.

El 'Papu' lleva buenos números en el campeonato italiano. Ha concretado siete goles y brindó ocho asistencias en 25 encuentros disputados.

Tags Relacionados:

Liverpool FC

Alejandro Gómez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada