Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

PSG ganó 3-1 a Angers con goles de Cavani, Mbappé y Neymar por la Ligue 1 | VIDEO

PSG superó sin problemas al Angers  por la tercera fecha de la Ligue 1. El club parisino doblegó sin complicaciones con goles de Cavani, Mbappé y Neymar

PSG recibirá a Angers este sábado (10:00 a.m. EN VIVO ONLINE por ESPN) que iniciará acciones con Buffon en la banca de suplentes. (Foto: AFP)

PSG ganó 3-1 a Angers con goles de Cavani, Mbappé y Neymar por la Ligue 1. (Foto: AFP)

PSG sigue firme en su camino al título y este sábado derrotó al Angers por la tercera fecha de la Ligue 1. El cuadro parisino venció por 3-1 con goles de su poderoso tridente: Neymar, Cavani y Mbappé en el Parque de los Príncipes.

El París Saint-Germain sumó su tercera victoria en otros tantos partidos en la Ligue 1 francesa 2018-2019, esta vez con un 3-1 en casa ante el Angers, con goles de su trío de estrellas ofensivas: Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar.

Con un pleno de 9 puntos, el PSG comanda la clasificación, a la espera de que Nimes, Dijon y Reims, que también ganaron sus partidos de las dos primeras jornadas, disputen este sábado sus respectivos partidos contra Toulouse, Niza y Amiens.

Cavani debutó en la nueva liga, después de perderse los dos primeros encuentros, abriendo el marcador ya en el minuto 12, empujando a la red a puerta vacía en el segundo palo, tras un balón tocado por un defensa rival cuando intentaba despejar.

PSG ganó 3-1 a Angers con goles de Cavani, Mbappé y Neymar por la Ligue 1. (Video: YouTube/Foto: AFP)

PSG ganó 3-1 a Angers con goles de Cavani, Mbappé y Neymar por la Ligue 1. (Video: YouTube/Foto: AFP)

El Angers empató en el 22 con un penal transformado por Thomas Mangani, pero en la segunda mitad los locales fueron claramente superiores.

Kylian Mbappé volvió a poner al PSG por delante en el 51, con un tiro cruzado ajustado al palo, sin dejar caer el balón en un balón colgado por el argentino Ángel Di María.

Mbappé fue luego el hombre que brindó la asistencia para que Neymar, que disparó desde la zona del punto de penal, pusiera el 3-1 definitivo en el 66.

Tanto Mbappé como Neymar suman 3 dianas cada uno en este arranque liguero, con lo que alcanzan en lo alto de la tabla de anotadores al caboverdiano Julio Tavares (Dijon).

Cavani suma su primer tanto en esta Ligue 1, en el día en el que recibió el trofeo que le reconoce como máximo anotador del campeonato francés de la pasada temporada, con 28 tantos. Neymar recibió, por su parte, el trofeo a mejor asistente (13) de la última liga francesa.

AFP

PSG vs. Angers: alineaciones 

PSG vs. Angers: incidencias 


GOL DE CAVANI

La celebración de Edinson Cavani tras marcar para el PSG (Captura y video: ESPN).

El líder invicto y con puntaje perfecto de la Ligue 1 es PSG que este sábado enfrenta a uno de los cinco equipos que, hasta el momento, no sabe de triunfos en el torneo local como Angers. El cuadro visitante buscar sumar su primer punto frente al poderoso cuadro de la capital.

Para este partido, el técnico de PSG, el alemán Thomas Tuchel realizará algunas modificaciones como los ingresos del portero Alphonse Areola y el atacante Edison Cavani en lugar de Gianluiggi Buffon y Ángel Di María.

Sin duda que la ausencia del mítico portero italiano es la más sorprendente, pero el alemán tiene su explicación: 'Gigi' no jugará tres partidos de Champions League al estar suspendido (fue expulsado en la semifinal de la edición anterior) y necesita que Alphonse Areola agarre ritmo para dicho torneo.

PSG sale en busca del puntaje perfecto ante un equipo que de no sumar de a tres se estará complicando con la parte baja de la tabla de posiciones.

PSG vs. Angers: probables alineaciones:

PSG:
Alphonse Areola; Thomas Meunier, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Stanley Nsoki; Adrién Rabiot, Antoine Bernede, Christofer Nkunku; Kylian Mbappe, Edison Cavani, Neymar.
DT: Thomas Tuchel

Angers: Ludovic Butele; Vincent Manceu, Ismael Traore, Mateo Pavlovic, Pierrick Capelle, Thomas Mangani, Baptiste Santamaría, Vincent Pajot, Angelo Fulgini, Flavien Tait; Aka Kanga.
DT. Stephane Moulin.

Tags Relacionados:

PSG

Neymar

Ligue 1 de Francia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada