Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

El pase de fantasía de Ganso con Sevilla en partido de Liga

Paulo Henrique Ganso continúa deleitando a los fánaticos del fútbol. Con Sevilla realizó un pase que asombró a todos

El pase de fantasía de Ganso con Sevilla en partido de Liga

El pase de fantasía de Ganso con Sevilla en partido de Liga

Paulo Henrique Ganso, volante brasileño que actúa en Sevilla, sigue demostrando su magia por doquier. La Liga Santander presenció los dotes de mago del ex Sao Paulo.

En el compromiso del Sevilla ante Deportivo La Coruña, el ex Sao Paulo se robó todos los aplausos y elogios por una jugada propia de un verdadero crack. Aquellos pases que realizó en el Brasileirao los llevó a los terrenos ibéricos.

Transcurrían los 24' de la primera parte. Los de Sampaoli iban abajo en el marcador. Pero, con varias embestidas al arco rival estaban por tumbarse la igualdad. La aproximación más clara estuvo en los pies de Paulo Henrique Ganso.

El mediocampista brasileño recibió un pase preciso cerca a la frontal del área. Se encontraba de espaldas al arco. Entonces, recurrió a una asistencia con el taco que dejó sorprendidos a los zagueros de La Coruña.

Ese pase fue para Antonio Sarabia, quien avanzó unos cuantos pasos para efectuar el remate. Sin embargo, el guardameta Tyton salió a tiempo para desviar la pelota. Al final, Sevilla revirtió el score y ganó 3-2. Paulo Henrique Ganso salió del campo a los 70'.

LEE MÁS SOBRE...


Tags Relacionados:

Sevilla FC

Paulo Henrique Ganso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada