Patricio Toranzo volverá a las canchas luego de accidente
Patricio Toranzo volverá a las canchas luego de accidente

El mediocampista de entrenó por primera vez desde que sufrió la pérdida de las falanges de dos de sus dedos del pie derecho en un accidente en Venezuela tras un partido del equipo argentino por la Copa Libertadores, y podría volver a las canchas en el próximo partido del "Globo" por la liga local.

En febrero, el bus que llevaba al plantel de Huracán rumbo al aeropuerto a las afueras de Caracas se quedó sin frenos y volcó, por lo que varios jugadores terminaron lastimados.

"Es como volver a vivir", dijo Toranzo a la emisora radial La Red. "Estoy súper contento. Trabajé muchísimo para esta recuperación y hoy el fútbol me vuelve a dar esta alegría y emoción de poder volver a pisar la cancha de Huracán. Mucha gente me apoyó en esta recuperación y a ellos no les voy a fallar. En todo momento pensé en este momento", agregó.

Patricio Toranzo aparece en la lista del técnico Eduardo Domínguez para el partido del viernes por el torneo Transición del fútbol argentino ante Unión de Santa Fe.

El mediocampista dijo que en caso de jugar "tengo que hacerlo con una plantilla acolchonada y no necesito ponerme nada especial. Mi gran felicidad es volver a ponerme la camiseta de Huracán", destacó.

Fuente: REUTERS

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC