Paul Pogba: "Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro"

El francés fue el invitado especial en la entrega de los premios que entrega anualmente el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial. En una entrevista durante la ceremonia el futbolista aseguró que  se merece el próximo Balón de Oro:

"Yo ahora mismo le daría el Balón de Oro a Cristiano porque ganó la Champions League y la Eurocopa 2016", aseguró en una entrevista el jugador internacional con la selección de Francia.

Pero los periodistas fueron más allá y le preguntaron sobre quien es mejor, si Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Contradiciendo su llamativo comportamiento dentro de las canchas, el galo se mostró mesurado con su respuesta. 

"A mí me gustan los dos". También comentó sobre su compañero en la selección de Francia Griezmann: "Ha tenido un año maravilloso", declaró sobre el delantero del Atlético de Madrid.

También le consultaron sobre su futuro de una manera muy peculiar. Al francés Paul Pogba le mostraron las camisetas del Real Madrid, Manchester United y Juventus para que optara por una y se la llevara a casa. El futbolista entre risas cogió las tres y culminó la entrevista.

LEE TAMBIÉN...