Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Paul Pogba, tras ensalzar al Real Madrid, ahora señala al Barcelona como "el mejor del mundo"

Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid, indicó este jueves que el Barcelona es "el mejor club del mundo" y que tiene a un Lionel Messi "extraordinario"

Paul Pogba

Paul Pogba eligió al Barcelona como el mejor club de mundo y tildó a Lionel Messi como un futbolista "extraordinario". (Foto: Reuters)

El francés Paul Pogba, luego de deshacerse en elogios al Real Madrid, club que lo pretende, sentenció este jueves que el Barcelona es el mejor equipo del mundo y que tiene a un Lionel Messi "extraordinario".

- Beto da Silva: “El profesor Gareca siempre ha confiado en mí” | ENTREVISTA
- “La selección Sub 17: salvavidas o verdugo”, por Julio Vizcarra

Este cambio de discurso llamó la atención en la prensa española. Paul Pogba había declarado el miércoles que "el Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane".

Ahora, el futbolista del Manchester United lanzó grandes elogios al rival, el Barcelona, y a su máxima estrella, Lionel Messi.

"Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (en alusión a Lionel Messi) que están muy por encima del resto", expresó Pogba en una entrevista con Eurosport.

El galo también se refirió al partido de cuartos de final en el que enfrentarán al Barcelona: "Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, porque el escenario es apropiado para ello".

Paul Pogba está concentrado con la selección de Francia de cara a su debut en las Eliminatorias Eurocopa 2020, este viernes en campo del Moldavia, por el grupo H.

Tags Relacionados:

Barcelona

Real Madrid

Paul Pogba

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada