Paul Pogba ficharía por Manchester United la próxima semana

es el jugador más deseado en este mercado de fichajes. Según los medios, media Europa ha estado detrás del volante de la Juventus -incluidos Real Madrid y Barcelona-, sin embargo, habría tomado ventaja en la carrera por contratar al francés.

Según el diario inglés "The Sun", Manchester United pagaría la astronómica suma de 125 millones de euros por Paul Pogba. De darse, el pase del mediocampista de 23 años, quien ya estuvo en el club entre 2009 y 2012, se convertiría en el más caro de la historia.

Por ahora, el galo se encuentra de vacaciones en Estados Unidos luego de disputar la Eurocopa con su selección. El diario agrega que Pogba firmaría por el United a su regreso y este mismo martes pasaría los exámenes médicos. El contrato del actual elemento de Juventus sería por las próximas cinco temporadas.

Hasta el momento, Manchester United ha sumado tres refuerzos para la campaña que viene, en la que disputará la Europa League. Bailly, Mkhitaryan e Ibrahimovic llegaron al conjunto de la Premier League dirigido por José Mourinho.

LEE TAMBIÉN...