Paul Pogba: ¿Por qué el francés no rinde en Manchester United?
Paul Pogba: ¿Por qué el francés no rinde en Manchester United?

es el futbolista más señalado en las últimas semanas. Su alto costo de transacción al lo calificó no solo como el más caro en la historia del fútbol, sino también como uno de los mejores del mundo.

Con el paso de las semanas, esa idea se ha ido desvaneciendo como la regularidad del Manchester United. Cada partido del francés es un suplicio para los aficionados y críticos deportivos.

Sin embargo, para - leyenda de los 'Red Devils' y actual comentarista deportivo - la culpa del pésimo rendimiento de Paul Pogba es de José Mourinho.

"Por sus tres años en la Juventus, él juega bien en un centro del campo de tres hombres, fue sensacional. Mourinho no está recibiendo lo mejor del futbolista más caro del mundo, porque él está jugando en un centro de dos", enfatizó el hoy comentarista de "BT Sport".

Asimismo, Scholes elogió la actitud perseverante de Pogba en cada duelo con el Manchester United. Para él, el futbolista galo es el que más lucha en la cancha de cualquier recinto.

"Él es el único jugador que está tratando de hacer algo. La otra noche (ante Feyenoord) no fue su mejor actuación, pero era el único jugador que dio todo, que quería crear algo", apuntó.

LEE MÁS SOBRE...