Paul Pogba: hinchas del Manchester United celebraron su fichaje

era uno de los jugadores más anhelados en varios equipos del 'Viejo Continente'. Su buen juego, juventud y proyección destacan como sus principales características. El francés podrá demostrar todos estos atributos en , su nuevo hogar.

Aunque, 'nuevo hogar' es un decir. Paul Pogba debutó en Manchester United, pero por falta de oportunidades en el primer equipo tuvo que buscar otros aires y fue así que la Juventes le abrió las puertas. En el cuadro de Turín, el volante galo creció como futbolista.

Paul Pogba buscará ahora en el Manchester United repetir lo hecho en Italia. Los hinchas de los 'Red Devils' creen que eso mismo pasará y por tal motivo celebraron la llegada de la 'joya' previo al duelo ante Leicester City por el título de Community Shield.

"Pogba viene a casa", "Pogba viene a casa", corearon sin cesar un centenar de hinchas del Manchester United al enterarse que el francés optó por retornar a su nido futbolístico. Solo esperan que no haya decepciones y la cifra exorbitante por su fichaje no sea en vano.

LEE MÁS SOBRE...