Paul Pogba: prensa española vincula al francés con el Barcelona
Paul Pogba: prensa española vincula al francés con el Barcelona
Redacción EC

 se ha convertido en la obsesión de muchos equipos de Europa, especialmente de  y . Ambos clubes españoles estarían disputándose el traspaso del volante de la Juventus. Así lo deslizó el diario deportivo español “Marca”.

Barcelona ya habría hecho llegar una propuesta económica formal al agente de Paul Pogba, Mino Raiola, con la finalidad de cerrar el contrato con el joven volante francés que lo una al club azulgrana por las próximas temporadas.

El traspaso de Paul Pogba a Barcelona se tardaría en realizarse, debido a que el club aún continúa sancionado por la FIFA (no puede fichar jugadores hasta enero del 2016, por las irregulares contrataciones de menores de edad).

Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, probará por todos los medios posibles contratar a Paul Pogba. Esto en razón a que el francés se convertiría en su ‘caballo de batalla’ para tentar la relección como máxima autoridad del club azulgrana.

Real Madrid también se habría sumado a la lista de equipos que quiere contratar a Paul Pogba. Los ‘merengues’ estarían dispuestos a romper nuevamente el mercado de pases. Esto ya no es una novedad.

LEE ADEMÁS…