Paul Pogba recibió duras críticas de ex futbolista inglés
Paul Pogba recibió duras críticas de ex futbolista inglés

La actuación de en la caída 2-1 del  en el derbi de Manchester no fue la esperada. El jugador más caro en la historia del fútbol no demostró nada fuera de lo normal en el campo de Old Trafford.

Basándose en el pobre rendimiento del francés, , ex futbolista inglés y hoy panelista deportivo, criticó con mucha dureza al mediocampista del Manchester United.

"La única manera de describirlo era como un niño en el patio del colegio. Hasta el mejor jugador en el patio de la escuela corre a donde quiere, hace lo que quiere", fueron las palabras de Carragher sobre el rendimiento de Paul Pogba.

"Creo que para un jugador del centro del campo en un juego de tal magnitud, fue una de las actuaciones más indisciplinadas durante los primeros 40 minutos", agregó el ex jugador ícono de Liverpool.

No es la primera vez que Jamie Carragher realiza un análisis tan duro. Hace unas semanas lo hizo contra Mario Balotelli. El hoy delantero del Niza no se quedó callado y calificó al panelista de "Lunes por la noche" como un "hater".

LEE MÁS SOBRE...

Mario Balotelli aseguró que pronto ganará el Balón de Oro | VIDEO ► — El Comercio (@elcomercio)

No te pierdas