Paul Scholes ayudará a Giggs a entrenar al Manchester United
Paul Scholes ayudará a Giggs a entrenar al Manchester United
Redacción EC

El ex centrocampista del Manchester United Paul Scholes fue nombrado ayudante del nuevo técnico interino de los ‘red devils’, Ryan Giggs, nombrado ayer tras el despido de David Moyes, informó hoy el club. El "colorado", que se retiró del fútbol la temporada pasada, ya comenzó a entrenar al lado de sus viejos compañeros.

"Es genial ver a Paul en el centro de entrenamiento para ayudar a Ryan Giggs, Nicky Butt y Phil Neville", escribió el club en su cuenta de Twitter. El flamante integrante del cuerpo técnico, de 39 años, fue uno de los futbolistas más destacados en la historia del Manchester. Los jugadores nombrados pertenecen a la más exitosa generación del Manchester.

Scholes, que se retiró definitivamente en mayo del año pasado, rechazó un puesto similar con la llegada al banquillo de David Moyes para sustituir al legendario Sir Alex Ferguson, quien ayudará a elegir al nuevo entrenador definitivo. 

Con el United, el ex mediocampista Scholes jugó 718 partidos y marcó 155 goles, ganando 11 ligas y dos Champions. Además, ganó ocho veces la Community Shield, en cuatro oportunidades la FA Cup y en 2008  se alzó con el Mundial de Clubes.