Paulo Dybala fue titular ante Sassuolo y salió a los 43' minutos por la lesión. (Video: Twitter)
Redacción EC

Las alarmas están encendidas en torno a la salud de . El argentino sufrió una lesión el reciente domingo, en partido entre y Sassuolo por la Serie A, y este lunes, apareció en el centro médico del club turinés, con evidentes dificultades para caminar.

MIRA: Juventus, con gol histórico de Cristiano Ronaldo, venció al Sassuolo por la Serie A

Paulo Dybala acudió a la sede de Juventus y fue captado por periodistas e hinchas, cuando se dirigía al establecimiento, para someterse a exámenes que le confirmarían la gravedad del daño. La ‘Joya’ usó un fijador de rodilla en su pierna izquierda, para ayudarse a movilizarse.

Hasta el cierre de esta nota, Juventus no emitió el parte médico ni dio alguna otra información sobre Paulo Dybala, que fue titular contra Sassuolo y tuvo que salir de la cancha a los 43 minutos del primer tiempo y dejó su lugar al sueco Dejan Kulusevski.

Con un gol de Cristiano Ronaldo, que igualó el récord de Josef Bican como máximo artillero de la historia, Juventus se impuso 3-1 y trepó hasta el cuadro casillero de la Serie A. Ahora, la ‘Vecchia Signora’ tiene 33 puntos, 7 menos que el líder AC Milan, que derrotó 2-1 a Torino.

Este miércoles, Juventus, de seguro sin Paulo Dybala, se enfrentará a Genoa, por octavos de final de la Copa Italia. El conjunto dirigido por Andrea Pirlo continuará su lucha por llegar a la cima de la liga italiana, cuando se mida este domingo con Inter de Milán, otro aspirante al ‘Scudetto’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO