Paulo Dybala no juega un partido oficial con Juventus desde el 10 de enero. (Foto: AFP)
Paulo Dybala no juega un partido oficial con Juventus desde el 10 de enero. (Foto: AFP)
Redacción EC

Paulo Dybala continúa recuperándose de una lesión a la rodilla, que le ha impedido ayudar a sus compañeros de Juventus a conseguir los objetivos trazados. Este lunes, el argentino compartió su profundo sufrimiento por la situación, aunque también manifestó sus ansias por volver a competir.

“Nada me haría más feliz que ayudar al equipo en estos meses... El sufrimiento es igual o incluso superior cuando no puedes estar en el terreno de juego con tus compañeros”, escribió Paulo Dybala en su cuenta de Instagram.

“Quedan dos meses para seguir luchando y ahora más que nunca debemos estar unidos. Sigo entrenando y estoy ansioso por volver junto a mis compañeros tras el parón”, agregó.

La publicación de Paulo Dybala en Instagram.
La publicación de Paulo Dybala en Instagram.

Paulo Dybala está de baja desde el 10 de enero, cuando se lesionó en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda durante un partido liguero contra el Sassuolo.

El Juventus creía inicialmente que Paulo Dybala se recuperaría en unos quince días o tres semanas, pero en cambio este proceso se ha ido alargando por una serie de complicaciones.

En esta campaña, Paulo Dybala apenas ha disputado 16 partidos y ha marcado tres goles.

La fecha para su posible regreso es el 3 de abril, cuando el Juventus jugará el derbi contra el Torino.

Mientras Paulo Dybala sigue siendo un habitual asistente al departamento de rehabilitación, Juventus sigue afrontando la Serie A. El reciente domingo, la ‘Vecchia Signora’ perdió 1-0 a manos de Benevento y desperdició una gran chance de acercarse al líder, Inter de Milán.

Con información de EFE.




TAGS RELACIONADOS