Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Paulo Dybala y su pedido a Messi: "Queremos que vuelva a la selección argentina"

La Selección Argentina entrenó a puertas abiertas en Córdoba y Paulo Dybala aprovechó para pedir la vuelta de Lionel Messi

Paulo Dybala Lionel Messi

Paulo Dybala espera que Lionel Messi decida regresar a la Selección Argentina. (Foto: AFP)

Paulo Dybala espera que Lionel Messi decida regresar a la Selección Argentina. (Foto: AFP)

La selección argentina realizó este domingo un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio del club Instituto de Córdoba y una de sus estrellas, Paulo Dybala, se refirió a Lionel Messi y le pidió que regrese a la 'Albiceleste'.

"Nosotros queremos que Leo vuelva. Sabemos lo que significa para todos nosotros, pero es una decisión que depende de él", expresó el futbolista de la Juventus, cordobés de nacimiento y uno de los más aclamados por los hinchas locales.

Dybala regresó a casa, jugó con Argentina en el Mario Alberto Kempes contra México y celebró una victoria frente a su familia y amigos. Ahora, entrenó en cancha de Instituto, el club que lo vio nacer.

"Se me vinieron todos los recuerdos. Además, vino mi mamá, mi hermano... Vivimos muchos años en el club, pasamos momentos lindos, malos, feos... Son muchas cosas que tengo en la cabeza. Lo lindo es que vino mucha gente a acompañarnos, muchos nenes sobre todo. Es increíble ver cómo nos trataron. Estar cerca de la gente, que es la que nos quiere ver, es muy bueno. A veces estamos tan lejos que está bueno sentirnos cerca de ellos", afirmó.

Argentina jugará su segundo partido amistoso FIFA contra México este martes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 19:00 horas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada