Barcelona se enfrentará a Bayern Munich por la Champions League en Alemania. (Foto: FCB)
Barcelona se enfrentará a Bayern Munich por la Champions League en Alemania. (Foto: FCB)
Redacción EC

Se viene un duelo difícil, pero llegó una alegría antes de ello. La plantilla del FC Barcelona tuvo una cena dentro de la ciudad, la misma que fue invitación de Pedri. El mediocampista español decidió invitar a sus compañeros a una comida tras conseguir el premio Kopa que lo acredita como el mejor jugador joven - menor de 21 años - del mundo, así lo dio a conocer ‘Mundo Deportivo’.

El medio catalán indicó que la reunión se dio en un restaurante de la zona alta de Barcelona, en Via Veneto. El objeto de la cena habría sido celebrar su renovación, su cumpleaños, el Trofeo Kopa que le otorgó la revista France Football y fortalecer sus vínculos a poco del duelo en el Allianza Arena.

El Barcelona deberá enfrentarse al Bayern Munich en Alemania por el último partido de la fase de grupos de la Champions League y necesitará un resultado positivo para asegurarse su pase a la siguiente fase del campeonato europeo.

Cabe destacar que dentro de la reunión asistieron la gran mayoría de integrantes de la plantilla, comenzando por Xavi Hernández que aceptó encantado la invitación, aunque el primero en llegar fue Pedri, el organizador. Luego de ellos estuvieron presentes, según indicó Mundo Deportivo, Balde Mingueza, Neto, Memphis Depay, el ‘Kun’ Agüero, el hermano de Xavi Óscar Hernández, entre otros invitados.

Pedri ganador del Trofeo Kopa

Pedri se llevó el trofeo que premia al mejor jugador sub-21 del mundo en el 2021. La premiación del Balón de Oro de France Football destacó la calidad del español con el FC Barcelona y la Selección de España.

Pocos días después de haber sido designado Golden Boy por la revista italiana Tuttosport, el canario se alzó también con este premio pocos minutos antes de que se anunciara el 65 Balón de Oro, para el que también era candidato, pero acabó 24 en la clasificación de 30 finalistas.

TAGS RELACIONADOS