Pedro Aquino aumentó su valor en el mercado por su presente en el América de la Liga MX.
Pedro Aquino aumentó su valor en el mercado por su presente en el América de la Liga MX.
Redacción EC

atraviesa un gran momento en el y su rendimiento en la no ha pasado desapercibido. El volante de la llegó a las ‘Águilas’ a inicio de año y rápidamente se convirtió en una pieza importante para el técnico

MIRA: Barcelona vs. Getafe y los partidos de hoy, 22 de abril: programación de TV para ver fútbol en vivo y en directo

La ‘Roca’ es titular en las ‘Águilas’ y se ha convertido en el tercer futbolista mejor valorado en el mercado, según Transfermarkt. El medio especializado revela que Aquino estaría costando 7 millones de euros (se revalorizó 2,5 millones) en su primera temporada en el América.

Pedro Aquino es superado por André Carrillo con 8,5 millones en el Al Hilal de Arabia Saudita y Renato Tapia del Celta de Vigo, con 20 millones de euros de valor en el mercado. Los tres futbolistas de la selección peruana encajan una buena temporada en sus clubes, recibiendo los elogios de la prensa local y conformando, en reiteradas ocasiones, el equipo ideal de la fecha.

Aquino en las ‘Águilas’

La prensa azteca señala que Pedro Aquino se convirtió en el fichaje del mercado de invierno de la Liga MX. El volante de la selección peruana se adueñó del medio campo de las ‘Águilas’ y es titular indiscutible para el técnico Santiago Solari.

De acuerdo con Transfermarkt, el valor de la ‘Roca’ lo convertiría en el segundo elemento del América mejor pagado de la temporada. En lo que va el Torneo Clausura de la Liga MX, Aquino ha disputado 12 partidos y anotado tres goles. Las Águilas (2°) se enfrentan este domingo 25 de abril al Toluca en calidad de visitante y buscan sumar de a tres para seguir en la pelea de la punta con el Cruz Azul.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas