América, con Pedro Aquino, recibe este fin de semana a León por la Liga MX.
América, con Pedro Aquino, recibe este fin de semana a León por la Liga MX.
Redacción EC

Desde que llegó al , su rendimiento ha ido en ascenso. El volante de la se ha afianzado en la y se ha convertido una pieza clave para el cuadro de Santiago Solari. Ayer, las ‘Águilas’ consiguieron un buen triunfo sobre el Necaxa, que les permite seguir peleando por la punta.

MIRA: Pedro Aquino: ¿Cuántos jugadores de la Liga MX que juegan en su puesto emigraron a Europa en los últimos años?

Pedro Aquino volvió a brillar en el medio campo del América y fue considerado uno de los mejores del partido. El volante de la selección peruana ha sumado diez partidos con el América, siendo titular en ocho de ellos.

“Pedro Aquino ha fallado solo un pase en el partido de hoy, 45 entregas exitosas de 46. Su trabajo con y sin balón es muy bueno. América ha conseguido su sexta victoria consecutiva, cada vez que jugó Pedro su equipo nunca perdió. Su mejor versión”, destacó la cuenta de Twitter ‘Los Convocados Perú”.

Por la punta

América sumó su sexto triunfo consecutivo y se mantiene en la pelea de la punta de la Liga MX junto al Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún. Las ‘Águilas’ son segundos con 31 puntos, dos menos que el cuadro cementero. Pedro Aquino ha marcado dos puntos con su equipo ante el Pachuca y el Tijuana, siendo destacado por la prensa local.

Pedro Aquino es uno de los peruanos que atraviesa un gran momento en el extranjero. Tras su llegada al América luego de salir campeón con el León en el 2020, el valor del volante de la selección peruana se ha elevado considerablemente, según la información que manejan los portales deportivos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas