Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Pedro Gallese fue ofrecido a Boca Juniors, indicó periodista argentino

El periodista Ezequiel Sosa informó que el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, fue ofrecido a Boca Juniors el pasado martes. El argentino filtró la noticia mediante sus redes sociales.

Pedro Gallese está tasado en un millón de euros (Foto: AFP)

El periodista Ezequiel Sosa informó que el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, fue ofrecido a Boca Juniors el pasado martes. El argentino filtró la noticia mediante sus redes sociales. (Foto: AFP)

Ezequiel Sosa, periodista argentino, utilizó su cuenta de Twitter para informar que el portero de la selección peruana, Pedro Gallese, fue ofrecido este martes 5 de junio a Boca Juniors. El guardameta se encuentra actualmente concentrado con el equipo nacional para afrontar el Mundial Rusia 2018.

Pedro Gallese, el arquero que va a jugar el mundial con la Selección Peruana, fue ofrecido hoy a Boca. Juega en el Veracruz de México, tiene 28 años y mide 1.90”, afirmó Sosa, quien además brindó características del portero.

El periodista destacó también la brillante actuación de Pedro Gallese en el empate sin goles de la selección peruana frente a Argentina en el Estadio La Bombonera.

“Disputó dos Copas Américas y fue la figura del equipo de Gareca cuando Perú vino a la Bombonera”, sentenció Sosa, quien acompañó el texto con una imagen del peruano defendiendo los colores del Veracruz.

Cabe señalar que Boca Juniors no se pronunció hasta el momento sobre el tema. Por su parte, Pedro Gallese se encuentra en la concentración de la selección peruana, a la espera del inicio del Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada