Pedro Troglio. (Foto: El Comercio / Alonso Chero)
Pedro Troglio. (Foto: El Comercio / Alonso Chero)
Redacción DT

, técnico del Gimnasia, sostuvo que la final de la Copa Libertadores se tiene que jugar en la cancha de y con gente, tal y como se planteó al principio.

"Para mí no hay que ir a ningún lado. Hay que jugar en la cancha de River y con gente de River. No hay darle el gusto a estos tipos que no le importa nada, no les importa el fútbol, el club; ellos son felices tirando piedras y si le pueden romper la cabeza a uno. Como el otro chistoso que fue con el gas pimienta a la cancha de Boca. Es gente que no tiene cura. Hay que erradicar a esa gente y no darle el gusto en contra de toda la gente que va a ver un partido de fútbol", dijo Troglio.

El ex entrenador de Universitario de Deportes, quien dejó el cargo antes del Mundial Rusia 2018, dejó de lado el festejo de al Millonario por la Copa Argentina para analizar el partido cumbre del certamen continental.

"Me sorprende que no se haya hecho un operativo importante. Desde que debuté en la Primera de River en el 83, el punto de encuentro de la gente es Quintero y Libertador y desde ahí van todos caminando. Cuando tú ves que tienes tanta gente, pones un vallado, los corres 50 metros y el colectivo entra y no pasa nada. Es muy raro lo que sucedió, levanta un montón de suspicacias", señaló el DT.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas