Pedro Troglio se emocionó tras pisar el arco donde Maradona hizo la ‘Mano de Dios’ y el ‘Gol del Siglo’. (Foto:DIFUSIÓN)
Pedro Troglio se emocionó tras pisar el arco donde Maradona hizo la ‘Mano de Dios’ y el ‘Gol del Siglo’. (Foto:DIFUSIÓN)
Redacción EC

fue compañero de en la en la campaña del Mundial Italia 90. EL exentrenador devisitó el donde esta esta noche su equipo se enfrentará al por la y recordó al ‘Pelusa’.

MIRA: Vía Fox Sports: América - Olimpia en directo hoy gratis online por Concachampions

Troglio pisó el verde del Estadio Azteca después de muchos años y se aproximó hasta el arco en el que Maradona le hizo el gol del siglo a los ingleses el 22 de junio de 1986 durante los cuartos de final del Mundial Italia 90. ‘Rulo’ le envió las imágenes a su hijo Gian Troglio, quien a través de sus redes sociales mostró la felicidad del extécnico de Universitario de Deportes.

“Me llama desde el Estadio Azteca para mostrarme el arco donde Diego hizo el gol más lindo de todos los tiempos. Qué bueno verte disfrutar”, publicó su hijo en Twitter.

Por la sorpresa

Pedro Troglio y Olimpia de Honduras se encuentran en México para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones contra el América. Esta noche, ‘Rulo’ y su plantel buscarán remontar (cayó 2-1 en la ida) el resultado y dar la sorpresa en el Estadio Azteca.

Sin embargo, Olimpia no la tiene nada fácil, pues América es uno de los protagonistas de esta edición de la Concacaf Liga de Campeones. Además, las ‘Águilas’ marchan segundos en la Liga MX, por lo que atraviesan un gran momento. El encuentro está pactado para esta noche (19:00 horas) en el mítico Estadio Azteca, donde Troglio tiene grandes recuerdos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

No te pierdas