Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Pelé consideró a Maradona mejor que Lionel Messi: "No se puede comparar"

Para Pelé no existe punto de comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi. El ex tricampeón del mundo con Brasil inclinó la balanza por el 'Pelusa'

Para Pelé no existe punto de comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi. El ex tricampeón del mundo con Brasil inclinó la balanza por el 'Pelusa'

Para Pelé no existe punto de comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi. El ex tricampeón del mundo con Brasil inclinó la balanza por el 'Pelusa'. (Foto: AFP)

Pelé ha asegurado que Diego Maradona fue el mejor futbolista de la historia deportiva de Argentina por encima de Lionel Messi.

"Para mi, [Diego] Maradona fue uno de los mejores que hubo. Puedes preguntarme si fue mejor que [Lionel] Messi. Y lo fue, claro. Mucho mejor", dijo Pelé en una entrevista con el diaro "Folha do Sao Paulo".

En esa misma frecuencia, el ex tricampeón del Mundo con Brasil (1958, 1962, 1970) no quiso dar un juicio de valor sobre las declaraciones que aseguran que Lionel Messi es el mejor futbolista de la historia.

"Es cuestión de gusto. Cómo se puede comparar a alguien que cabecea bien, patea con la derecha, con la izquierda, con otro que patea apenas con una una, sólo tiene habilidad y no cabecea bien. No se puede comparar. Para comparar con Pelé tiene que ser alguien que pateara con ambas piernas, con goles de cabeza", sentenció.


Tags Relacionados:

Pelé

Diego Maradona

Lionel Messi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada