Pelé, contundente: "El 7-1 fue peor que el Maracanazo"
Pelé, contundente: "El 7-1 fue peor que el Maracanazo"
Redacción EC

Río de Janeiro (DPA).  guarda aún en su memoria el recuerdo del , ya que entonces tenía nueve años, pero el legendario ex futbolista brasileño cree que la en las semifinales del último Mundial fue todavía peor.

"Yo creo que sí, porque el Maracanazo fue en otra época. Yo tenía nueve años cuando Brasil perdió la Copa de 1950. Después de ello, Brasil conquistó cinco títulos, tres de ellos con Pelé", advirtió hoy el astro brasileño en una entrevista con la agencia dpa en Río de Janeiro.

"Yo advertí, antes del Mundial, que Alemania, España y Holanda estaban muy bien, y también destaqué a Argentina y a Chile entre los latinoamericanos. Yo ya veía en ese momento que Brasil no venía bien", evaluó "O Rei".

Pelé reveló asimismo que rechazó varios ofrecimientos para dirigir a la "verdeamarela", incluso después de la debacle en el Mundial de Brasil 2014. "A mí me invitan todas las semanas, y no sólo para la selección brasileña", aseguró.

El ex futbolista de 73 años dijo que sí podría ganar el Mundial de Rusia 2018, pese a que tendrá 31 años. "Claro que sí lo puede ganar, porque Messi es un jugador equilibrado, tiene buenas condiciones físicas. Sin dudas podrá estar jugando en la próxima Copa del Mundo".

Contenido sugerido

Contenido GEC