MDN
Pelé está en India y disfrutó su estatua hecha en impresora 3D - 11

llegó a la India y fue recibido como lo que es: el "Rey del fútbol". Hace unos días, en su paso por Calcuta, el club Atlético de Calcuta realizó un homenaje al ídolo con una estatua hecha en una impresora 3D. El único error fue que la placa del monumento decía "Edison" y no "Edson" Arantes do Nascimento, nombre real de Pelé.

La estatua de Pelé hecha en impresora 3D. (Foto: Twitter)

Más allá de aquel detalle, Pelé fue invitado a la India para recordar la visita que hizo 'O Rei', en 1977, con el plantel del New York Cosmos de Estados Unidos.

Luego, Pelé fue ovacionado en su visita a un estadio en la ciudad de Nueva Delhi, al que asistió para ver la final Sub 17 de la Subroto Cup. En ese lugar, el crack brasileño ofreció declaraciones y dijo que su compatriota Zico sería un gran sucesor de Joseph Blatter en la FIFA.

"Zico sería un buen candidato para la presidencia de la FIFA. A él le fue bien en Japón, cuando estuvo allá. Él concedió algunas entrevistas en las que mostró su interés. Yo lo conozco muy bien, es un hombre muy bueno. Un candidato fuerte", dijo Pelé sobre el mayor ídolo del Flamengo. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC