Pelé descartó que haya añadido información en su perfil de Instagram. (Foto: AFP)
Pelé descartó que haya añadido información en su perfil de Instagram. (Foto: AFP)
Redacción EC

Pelé reaccionó luego de las afirmaciones de que había añadido una información en su cuenta de Instagram, al ver que Cristiano Ronaldo batió su récord de registro de goles en partidos oficiales. El brasileño aclaró que el dato en cuestión ha estado siempre ahí.

“La prensa me acusó de haber cambiado mi biografía de Instagram para eclipsar a estas grandes estrellas que están batiendo mis récords. El texto siempre ha sido el mismo desde que me uní a la plataforma. Nada de esto debería distraernos de sus increíbles logros”, escribió Pelé en Twitter..

El domingo reciente, Cristiano Ronaldo marcó un doblete a Udinese y llegó a los 758 tantos en su carrera, con lo que superó a Pelé, que ostenta 757. Con ello, el luso trepó al segundo lugar de la tabla histórica y se puso a tan solo una unidad de emparejar la marca de Josef Bican (759).

El mensaje de Pelé en Twitter.
El mensaje de Pelé en Twitter.

Un día después, los medios deportivos del mundo anunciaron que Pelé había agregado un dato en su Instagram. “Máximo goleador de todos los tiempos (1,283)”, fue el texto que se vio en el perfil de ‘O Rei’, campeón con la ‘Canarinha’ en los Mundiales 1958, 1962 y 1970.

Hace unas semanas, Lionel Messi marcó una diana a Real Valladolid y se convirtió en máximo artillero en anotar goles con un mismo club, El argentino alcanzó las 644 anotaciones en Barcelona, una más que lo que consiguió Pelé con camiseta de Santos.

Consumada la hazaña, Pelé se animó a felicitar a ‘Leo’. “Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en el Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho”, escribió el brasileño.


No te pierdas

No te pierdas