Pelé junto a Kylian Mbappé. (Foto: AFP)
Redacción DT

, el futbolista más grande de todos los tiempos, se reunió con , joven deportista considerado como el crack del futuro, en un evento organizado en el Hotel Lutetia, en Francia.

Después de pasar por una sesión de fotos, Pelé habló sobre las comparaciones con Kylian Mbappé. El 'Rey' no se molestó por eso y, por el contrario, decidió brindarle algunos consejos.

Un cruce de miradas entre Pelé y Mbappé. (Foto: AFP)
Un cruce de miradas entre Pelé y Mbappé. (Foto: AFP)

"No hay que salir del PSG para ser el mejor del mundo. Debe seguir jugando de la misma manera, porque se convertirá en el mejor del mundo. Si tenemos que hacer una comparación, Pelé nunca dejó el Santos para ser el mejor jugador del mundo", dijo el otrora ariete brasileño ante la prensa presente.

Sin embargo, con cierta ironía, Pelé aseguró que Kylian Mbappé jamás podrá ser como él, pero sí tiene grandes opciones para forjar su propio camino en un mundo tan difícil y lleno de otras figuras.

"Él no puede ser como yo porque mis padres cerraron la fábrica [risas], pero él tiene la oportunidad de tener la misma suerte que tuve en el fútbol. He tenido este regalo, ese regalo de Dios", dijo.

Asimismo, consideró que hoy en día "será necesario que Kylian Mbappé esté muy bien preparado físicamente para alcanzar sus objetivos".

Contenido sugerido

Contenido GEC