Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¿Por qué se pelearon Guardiola y Agüero? Pep explicó el motivo que generó el enfrentamiento con el 'Kun'

Tras el empate entre Manchester City y Tottenham, el técnico Pep Guardiola contó lo sucedido con Sergio Agüero, dando la razón que llevó al momento tenso que protagonizaron en pleno partido

Pep Guardiola y Sergio Agüero vivieron tenso momento en el empate 2-2 entre Manchester City y Tottenham. Al final, se reconciliaron

Pep Guardiola y Sergio Agüero vivieron tenso momento en el empate 2-2 entre Manchester City y Tottenham. Al final, se reconciliaron. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

El español Pep Guardiola restó relevancia a la discusión que protagonizó con Sergio 'Kun' Agüero, cuando decidió sustituirle por el brasileño Gabriel Jesus en el partido entre Manchester City y Tottenham.

► Amor y odio entre Guardiola y Agüero: empujones, careos y reconciliación en el campo del City | VIDEO

El preparador 'citizen' aclaró que el jugador pensó que la sustitución se debió a un enfado con él del técnico y dijo que el argentino es "un tipo" al que quiere "mucho".

"Agüero creía que estaba enfadado con él por el gol que encajamos. El del córner. Quería movimientos al hombre, y pensó que estaba enfadado con él. Las emociones son parte del juego. Hablamos luego. Es un tipo al que quiero mucho", señaló el entrenador del Manchester City.

Pep Guardiola y Sergio Agüero vivieron tenso momento en el empate 2-2 entre Manchester City y Tottenham. Al final, se reconciliaron

Así fue la discusión entre Guardiola y Agüero. (Video: ESPN 2)

Pasada la hora de partido, Guardiola decidió dar entrada al campo al brasileño Gabriel Jesus en el lugar de Agüero, autor del segundo tanto de su equipo, que se mostró contrariado por la sustitución.

Guardiola fue al encuentro de su jugador. Le dijo algo y Agüero respondió. Se encararon, intercambiaron palabras y tuvo que intervenir el asistente técnico Mikel Arteta, que apartó al entrenador mientras el futbolista subió al banquillo con el resto de suplentes. Al final del encuentro entrenador y jugador se dieron un abrazo y solucionaron las diferencias. (EFE)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ