Módulos Temas Día

Las peleas más resonantes entre futbolistas y entrenadores | FOTOS

A raíz de la bochornosa pelea entre Marcelo Grioni y Charles Monsalvo, repasamos en la siguiente galería otros casos -a nivel internacional- en que los jugadores agredieron a sus entrenadores

Un futbolista siempre tiene que respetar a su entrenador técnico sobre todas las cosas. Es más que un mandamiento en el deporte rey.


Sin embargo, han existido casos resonantes en donde los futbolistas entraron en estado de ira y golpearon sus técnicos delante de sus propios compañeros o en los vestuarios lejos de cualquier cámara televisiva.


Recientemente en nuestro balompié nacional, el entrenador de Sport Huancayo, Marcelo Grioni, se peleó con el colombiano Charles Monsalvo en los exteriores del estadio.


El futbolista cafetero se enojó porque lo hicieron calentar a falta de segundos para que acabara el compromiso entre Sport Huancayo y Deportivo Municipal. Se negó a ingresar y buscó a Grioni para golpearlo.


A raíz de esta vergonzosa y lamentable acción, repasamos en la siguiente galería otros casos -a nivel internacional- en los que un jugador retó airadamente a su técnico.

Tags Relacionados:

Fútbol mundial

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada