Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Pellegrini quiere "estilo y personalidad" ante el Barcelona

El técnico del City confirmó a Yaya Touré como titular, pero descartó presencia de Agüero por lesión

Pellegrini quiere estilo y personalidad ante el Barcelona

Pellegrini quiere estilo y personalidad ante el Barcelona

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, ya comienza a calentar el encuentro que se desarrollará mañana ante el Barcelona por octavos de la Champions. El preparador aseguró hoy que su equipo mantendrá "su estilo y su personalidad" ante los blaugranas.

"Cuando juegas contra el Barza, por supuesto siempre debes considerar diversos aspectos importantes, pero lo esencial es continuar siendo el mismo equipo que puede verse cada semana en la Liga inglesa. El equipo mantendrá su estilo y su personalidad", aseguró Pellegrini en la rueda de prensa previa al encuentro.

El City lleva 68 goles en 25 partidos del torneo inglés. Esto invita a pensar un equipo atrevido ante el Barcelona. Sin embargo, el chileno no se confía.

"No podemos dejar de lado que ellos tienen a Messi y otros jugadores relevantes, pero no vamos a pensar solamente en defendernos, sino en lo que podemos hacer con el balón. Eso es lo principal", agregó.

CAMBIOS

El preparador del City confirmó que a una de sus principales estrellas, el argentino Sergio Agüero, no será incluido ni en el once titular ni estará presente en la banca. Esto debido a que el 'Kun' sufrió una lesión muscular a finales de enero.

En cambio, sí podrá contar con Yaya Touré, un futbolista básico en sus esquemas, pero que recibió críticas en los últimos días por su rendimiento.

"Yaya es un muy importante para nosotros. He escuchado algunas objeciones sobre su modo de jugar, pero Yaya juega como yo quiero que lo haga", explicó Pellegrini.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada