Francia vs. Gales: penal fallado por Karim Benzema. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Francia vs. Gales: penal fallado por Karim Benzema. (Video: ESPN)
Redacción EC

Karim Benzema comenzó con un penal fallado en su regreso con la selección de Francia este miércoles en un amistoso ante Gales. Danny Ward se lució con una gran atajada y evitó el 1-0 para los ‘Bleus’.

El delantero del Real Madrid volvió con los ‘Bleus’ después de cinco años y siete, reconciliado con Didier Deschamps. Todo estaba listo para que celebre en el estadio Allianz Riviera a los 26 minutos de juego, pero no estuvo fino desde los doce pasos.

Ward se lanzó a su izquierda y ahogó el grito de gol de Benzema, quien había propiciado la pena máxima por una mano de Neco Williams detectada con ayuda del VAR, merecedora de expulsión.

Benzema fue convocado por Didier Deschamps para la Eurocopa (11 junio-11 julio) y debe conformar una línea ofensiva temible con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

El atacante fue apartado del equipo nacional durante este largo tiempo por su supuesta implicación en un caso de chantaje con un vídeo sexual contra Matthieu Valbuena, que fue compañero suyo en la selección.