Redacción EC

no pudo frente a e igualó 1-1 por los dieciseisavos de final de la en el estadio Campeón del Siglo.

MIRA: Sport Huancayo vs. Liverpool: resumen, goles y mejores jugadas del duelo por Copa Sudamericana
MIRA: Deportivo Cali vs. Millonarios: canales de TV, horarios y alineaciones del duelo por Copa Sudamericana

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Peñarol vs. Vélez: posibles alineaciones

Peñarol: Kevin Dawson - Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez - Jonathan Urretaviscaya, Jesus Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres - David Terans y Agustín Álvarez Martínez. DT: Mario Saralegui.

Vélez: Lucas Hoyos - Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Hernán De La Fuente – Pablo Galdames, Fernando Gago o Mauro Pittón, y Federico Mancuello o Thiago Almada – Ricardo Centurión, Cristian Tarragona y Lucas Janson. DT: Mauricio Pellegrino.

Peñarol vs. Vélez: horarios y canales

  • Perú: 19:30 / DirecTV
  • México: 18:30
  • Colombia: 19:30 / DirecTV
  • Ecuador: 19:30 / DirecTV
  • Argentina: 21:30 / ESPN
  • Chile: 21:30 / DirecTV
  • Uruguay: 21:30 / ESPN
  • Estados Unidos: 18:30 / Bein Sports

Peñarol vs. Vélez: duelo de ida

Peñarol vs. Vélez: previa

“Nos falta la gente, la hinchada (estadio lleno). Ahí con esa fuerza podríamos volver a ser invencibles”, tuiteó el domingo el entrenador aurinegro Mario Saralegui.

Peñarol, que volvió a quedar afuera esta temporada de octavos de Libertadores -torneo que ganó cinco veces en su historia-, tampoco le ha dado alegrías a sus hinchas a nivel local.

En el torneo Apertura terminó cuarto y lleva perdidos los dos partidos del torneo Intermedio, tras caer el domingo frente a Defensor Sporting y en la primera jornada ante River Plate, en ambos casos por 2-1.

Vélez Sarsfield, campeón de América y del mundo en 1994, también intentará ir en busca de su pasada gloria internacional.

El semifinalista de las Copas Sudamericanas de 2005 y 2011 viene de empatar en la liga argentina, que se reanudó el pasado fin de semana luego de casi ocho meses de inactividad por la pandemia de COVID-19.

Vélez igualó de atrás 1-1 con Huracán en un partido disputado mayormente con suplentes, pues el entrenador Mauricio Pellegrino decidió guardar a los titulares para el choque contra Peñarol.

“Somos un equipo en construcción. No me caso con una táctica. Me ha gustado la reacción y competitividad ante la adversidad”, dijo Pellegrino en conferencia tras el debut, consignado por el programa radial Primero Vélez.

“Vamos a necesitar eso el miércoles”, añadió.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gianluca Lapadula

No te pierdas

No te pierdas