Redacción DT

El mundo vive tiempos difíciles, debido a la pandemia del coronavirus, que ha provocado que las competencias futbolísticas se suspendan hasta nuevo aviso. Sin actividad a corto plazo, como una manera de distraerse, uno recuerda lo mejor de este deporte, que tantas emociones genera.

Y en ese proceso, es inevitable mencionar a Pep Guardiola como uno de los mejores entrenadores del planeta. El español llevó a la cima al FC Barcelona, con un estilo de juego exquisito, que tenía como características el control de la pelota y la superioridad en todas las partes de la cancha.

Con algunos matices, la idea de Pep Guardiola se ha mantenido en el tiempo. Luego de cosechar varios títulos en el cuadro azulgrana, el estratega ha plasmado sus pensamientos en el alemán Bayern Múnich y el inglés Manchester City, también con éxito.

Para llevar a cabo sus planes, Pep Guardiola ha tenido como herramientas a grandes futbolistas. Y precisamente, enfocándonos en los jugadores que ha dirigido hasta el momento, elaboramos un superequipo -con suplentes y todo-, el cual te presentamos en esta galería.

El aporte de Pep en medio del coronavirus

El actual técnico del Manchester City, Pep Guardiola, donó hace algunas semanas un millón de euros, confirmó el Colegio de Médicos de Barcelona (COMB).

“El exfutbolista y exentrenador del FC Barcelona y actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha hecho una donación a la Fundación Ángel Soler Daniel de un millón de euros para la adquisición y abastecimiento de material sanitario ante la emergencia sanitaria de la pandemia de COVID-19”, explicó en un comunicado el COMB.



No te pierdas

No te pierdas