"Pep Guardiola es una m...", dijo representante de Ibrahimovic
"Pep Guardiola es una m...", dijo representante de Ibrahimovic

Mino Raiola es uno de los representantes de futbolistas más prestigiosos del mundo por manejar a jugadores de la talla de , Pógba y Mario Balotelli. ¿Qué dijo el agente? Raiola criticó duramente a , haciendo referencia al “maltrato” que recibió su jugador (Ibrahimovic) mientras defendía la camiseta del Barcelona en el 2009-2010.

"Pep Guardiola es una mierda", dijo Mino Raiola en entrevista con La Gazzetta dello Sport. "Guardiola llevó a 'Ibra', pero luego lo trató muy mal", agregó.

Como se recuerda, Zlatan Ibrahimovic llegó a Barcelona en la temporada 2009 y 2010, debido al deseo expreso de Pep Guardiola para tenerlo en el ataque que conformaba Thierry Henry y Lionel Messi.

Estos son alguno de los goles de Ibrahimovic en el Barcelona:

El sueco anotó 16 goles con los azulgranas, pero, según trascendidos de la prensa mundial, Ibrahimovic tenía una mala relación con el actual entrenador del Bayern Munich, debido a las exigencias constantes del entrenador  español con respecto al juego en conjunto y fútbol rápido que no poseía Ibrahimovic.

Por otro lado, Mino Raiola mostró su disconformidad con respecto a la formación de menores que realiza el Barcelona. "No creo que sea un modelo ideal de forja de jugadores, en Italia se aprecian más las individualidades", dijo. 

LEE ADEMÁS...