Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Pep Guardiola: los seis fichajes que tiene en mente para el Manchester City

Pep Guardiola piensa ya en reforzar el Manchester City  y ya tiene en mente algunos nombres con los que quisiera contar para la siguiente temporada

Pep Guardiola piensa ya en reforzar el Manchester City  y ya tiene en mente algunos nombres con los que quisiera contar para la siguiente temporada

Pep Guardiola piensa ya en reforzar el Manchester City y ya tiene en mente algunos nombres con los que quisiera contar para la siguiente temporada. (Foto: El Comercio)

Después de la dura eliminación en cuartos de final de Champions y con el título de la Premier League casi en las manos, Pep Guardiola piensa en cómo reforzarse de la mejor manera para la próxima temporada. Son seis los nombres que tiene en la cabeza.

El estratega español tiene en mente fortalecer distintas posiciones y una de ellas es el medio campo. Según el medio ‘The Sun’, Jorginho (mediocampista del Nápoles), Weigl (Dortmund) y Eder Militao (Sao Paulo), son candidatos para el Pep.

El ataque es otra zona por refrescar en el City, Thomas Lemar (Mónaco) y Ryhad Mahrez (Leicester) suenan fuerte para jugar como extremos. Con Mahrez ya se sostuvo una negociación anteriormente, la cual no se pudo concretar en el último mercado de fichajes y este verano debería llegarse a un acuerdo con el volante ofensivo.

Leon Bailey, el joven delantero del Leverkusen, es otra opción para el Pep, debido a que puede alinear como extremo y único punta. Recordemos que los titulares hoy en ambas posiciones son Gabriel Jesús y Sergio Agüero.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada