Pep Guardiola habla sobre Vinicius Junior
Redacción EC

El anuncio del haciendo oficial el fichaje de generó la reacción de . En conferencia de prensa, el técnico del Manchester City no dudó en cuestionar el traspaso del joven futbolista brasileño al conjunto blanco.

"Fichar no será fácil. El Real Madrid ha comprado un jugador de 16 años por 46 millones de euros. Podéis imaginar cómo está el mercado. Quizá nos quedemos con muchos jugadores de aquí, quizá no... Lo veremos en los próximos días", señaló de manera sarcástica Pep Guardiola.

Luego, ante la repregunta por el traspaso de Vinicius Junior, el entrenador español insistió en la cifra millonaria que pagó Real Madrid por un jugador tan joven.

"Un chico brasileño va a jugar en el Real Madrid por 46 millones de euros. 16 años de edad. Así está el mercado hoy en día. Muy bien...", culminó.

Real Madrid anunció hoy el fichaje del joven Vinicius Junior procedente del Flamengo a partir de 2018. Sin embargo, el jugador permanecerá en el 'Mengao' hasta julio del 2019. El club español no precisó el monto de la operación.

Contenido sugerido

Contenido GEC