Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Pep Guardiola cuestionó al Real Madrid por fichaje de Vinicius Junior con esta indirecta 

En conferencia de prensa, Pep Guardiola fue consultado acerca de la contratación de Vinicius Junior por Real Madrid, futbolista de solo 16 años

Pep Guardiola habló sobre Vinicius Junior

Pep Guardiola cuestionó el fichaje del joven Vinicius Junior por el Real Madrid. (Video: YouTube / Foto: captura)

El anuncio del Real Madrid haciendo oficial el fichaje de Vinicius Junior generó la reacción de Pep Guardiola. En conferencia de prensa, el técnico del Manchester City no dudó en cuestionar el traspaso del joven futbolista brasileño al conjunto blanco.

"Fichar no será fácil. El Real Madrid ha comprado un jugador de 16 años por 46 millones de euros. Podéis imaginar cómo está el mercado. Quizá nos quedemos con muchos jugadores de aquí, quizá no... Lo veremos en los próximos días", señaló de manera sarcástica Pep Guardiola.

Luego, ante la repregunta por el traspaso de Vinicius Junior, el entrenador español insistió en la cifra millonaria que pagó Real Madrid por un jugador tan joven.

"Un chico brasileño va a jugar en el Real Madrid por 46 millones de euros. 16 años de edad. Así está el mercado hoy en día. Muy bien...", culminó.

Real Madrid anunció hoy el fichaje del joven Vinicius Junior procedente del Flamengo a partir de 2018. Sin embargo, el jugador permanecerá en el 'Mengao' hasta julio del 2019. El club español no precisó el monto de la operación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada