Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Pep Guardiola señaló que le guarda respeto a Sergio Agüero

Según la prensa inglesa, Sergio Agüero acusaba de un maltrato a Pep Guardiola por dejarlo constantemente fuera del equipo titular del Manchester City. Esto dijo el técnico al respecto

Según la prensa inglesa, Sergio Agüero acusaba de un maltrato a Pep Guardiola por dejarlo constantemente fuera del equipo titular del Manchester City. Esto dijo el técnico al respecto

Según la prensa inglesa, Sergio Agüero acusaba de un maltrato a Pep Guardiola por dejarlo constantemente fuera del equipo titular del Manchester City. Esto dijo el técnico al respecto. (Foto: AFP)

Este año ha sido bastante complicado para Sergio Agüero, sobre todo por la dura competencia que tiene con el brasileño Gabriel Jesus en el Manchester City.


La explosión futbolística de este joven ariete hizo que el 'Kun' vaya en algunas oportunidades a la banca de suplentes. No es ningún secreto que Pep Guardiola vive maravillado por el estilo del ex Palmeiras.


Esa razón permitiría que Sergio Agüero se marche en búsqueda de otros horizontes. Aunque también otro motivo sería la desgastada relación que mantiene con Pep Guardiola. Consideró que este no lo apoya.


Sin embargo, el estratega del Manchester City ha revelado que le guarda mucha admiración a Sergio Agüero por toda la entrega que da en el campo.


"Tengo mucho respeto por Sergio Agüero y por todo lo que hizo, hace y hará en el futuro. Él va a decir todo sobre ese aspecto y su vida. Estoy muy feliz de tenerlo en mi elenco junto a Gabriel Jesus", comentó.


Asimismo, trató de ser empático con el delantero argentino por el tema de la suplencia recurrente, la cual a comenzado a afectarlo emocionalmente.


"Yo fui jugador. Yo entiendo que queden tristes y molestos cuando son reemplazados y no juegan. Nuestro trabajo es intentar y buscar encontrar una debilidad, pero yo trato de tener la mejor relación posible con mis jugadores", explicó.


Los últimos rumores de la prensa británica apuntan a una salida segura de Sergio Agüero hacia el Real Madrid, conjunto que necesita urgentemente un delantero que pueda competir con Benzema. Sin embargo, la directiva de la 'Casa Blanca' no se ha manifestado al respecto.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada