Pep Guardiola renovó contrato con Manchester City. (Foto: AP)
Pep Guardiola renovó contrato con Manchester City. (Foto: AP)
Redacción EC

enfrentará esta tarde al por una nueva jornada de la . Asimismo, habrá un duelo en los banquillos entre ‘Pep’ Guardiola y José Mourinho. En la conferencia previa al duelo, el estratega de los ‘Citizens’ dejó una frase que se ha vuelto viral en redes sociales.

MIRA: Partidos de hoy, 21 de noviembre del 2020: programación de TV para ver fútbol en vivo

Acostumbrado al juego mediático, José Mourinho deslindó la posibilidad de un favoritismo del entrenador de la selección de Inglaterra hacia el Manchester City con respecto a Raheem Sterling. Según el DT portugués, Guardiola habría presionado para que desconvoquen al extremo británico.

Ante ello, Guardiola respondió en conferencia de prensa, con un tono irónico, afirmando que esto es totalmente falso. Como se recuerda, el estratega español coincidió con Mourinho cuando uno dirigía al Barcelona y el otro al Real Madrid.

“Mourinho tiene que llamar al doctor de la selección de Inglaterra y al del Manchester City. A menos que él sea médico y no lo sepamos”, afirmó el ex jugador del FC Barcelona.

Con ello puso fin al rumor que esparció esta maña José Mourinho, en otro de sus grandes intentos por desestabilizar al club rival mediante rumores y la información de los medios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER