Manchester City se clasificó primero en el grupo A de la Champions League. (Foto: Agencias)
Manchester City se clasificó primero en el grupo A de la Champions League. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Gran resultado del Manchester City sobre el PSG en la fase de grupos de la Champions League, luego de que comenzarán perdiendo el partido en el Eithad Stadium y remontarán con un resultado final de 2-1. Por ello, Pep Guardiola consideró que siempre ha que “seguir intentándolo”.

Guardiola afirmó que la remontada de este miércoles en la Liga de Campeones ha sido “una buena lección”. El City, que empezó perdiendo por un gol de Kylian Mbappé, remontó con tantos de Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

“Ha sido un buen partido. Siempre tienen peligro cuando tienen la bola en los últimos tres cuartos, pero, como en el primer partido, estuvimos bien. Tuvimos mala suerte de que en la primera mitad no convertimos nuestras ocasiones. Después de su gol tuvimos un shock de diez minutos, pero luego mejoramos”, dijo Guardiola a BT Sport.

“Ya estábamos clasificados, pero hoy hicimos un buen partido contra un gran equipo. En los últimos cinco o seis años hemos llegado a los octavos de final. Estoy encantado con ello”, agregó el entrenador catalán.

Además, Pep indicó que iniciar con un gol en negativo “ha sido una gran lección. Cuando vas perdiendo, tienes que seguir intentándolo. Sabíamos que un empate era un buen resultado, pero hemos ganado”.

Gabriel Jesús y Raheem Sterling anotaron los goles de la victoria (2-1) del Manchester City sobre el Paris Saint-Germain en el Etihad Stadium el miércoles para asegurar el primer lugar del Grupo A, aunque el equipo galo también avanzó a octavos de final gracias a la victoria del Leipzig sobre el Club Brujas.