Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Perfumo: Maradona cuenta su gran anécdota con el 'Mariscal'

Diego Maradona recordó hace unos años, con estupenda gracia, la tremenda patada que le metió Roberto Perfumo

Perfumo: Maradona cuenta su gran anécdota con el 'Mariscal'

Perfumo: Maradona cuenta su gran anécdota con el 'Mariscal'

Le decían el 'Mariscal' y cuando te salía a marcar "o era pelota o el hombre, pero nunca pasaban los dos". Así describió Diego Maradona al recio zaguero Roberto Perfumo, hace unos años, en el programa "Mar de Fondo" de TyC Sports. Perfumo falleció este jueves en la Clínica Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aries, lugar al que fue trasladado luego de un Accidente Cerebro Vascular y fractura de cráneo luego de caer de unas escaleras.  

En la anécdota, el 'Diez' relató y graficó con absoluta gracia la gran personalidad de Roberto Perfumo cuando le tocó enfrentarlo, cuando tenía apenas 16 años, en un partido entre Argentinos Juniors y River Plate. "River hacía el achique, la ley del off-side. En una me despierto y lo veo al 'Mariscal' de frente... y me dieron ganas de enganchar para atrás", confesó Maradona, arrancando risas en los conductores del programa.  

"Se la tiré para la derecha y me la llevé acá (se señala el pecho). Me tiró y caí a 50 metros. Vino Roberto y me dijo (haciendo el ademán de levantarlo del piso): '¿No es cierto que no tenés nada, nene?'". Y Maradona, conmocionado ante el golpe pero muy consciente del nivel de respeto hacia Perfumo, respondió: "No, Roberto... ¿está bien del pie?". 

LEE TAMBIÉN...

 

Esto es lo que piensa #AndyMurray sobre #MariaSharapova, luego de dar positivo en doping. Entérate aquí ► http://goo.gl/Yu9MQW

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 10 de marzo de 2016

Tags Relacionados:

Diego Maradona

Roberto Perfumo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada