Periodista de ESPN “confirmó” salida de Russo de Boca Juniors: “El plan es Battaglia o que vuelva Guillermo”
Periodista de ESPN “confirmó” salida de Russo de Boca Juniors: “El plan es Battaglia o que vuelva Guillermo”
Redacción EC

sufrió más de la cuenta para ganarle a Claypole, equipo que milita en la Primera C (cuarta división) en la Copa Argentina. Un gol de Gonzalo Maroni a falta de 10′ para el final del partido desniveló el marcador a favor del equipo ‘Xeneize’. Este sería uno de los últimos partidos de Miguel Ángel Russo en el club azul y oro, puesto que su ciclo “estaría terminado”.

MIRA: Copa de la Liga Profesional EN VIVO: programación completa de la fecha 4 del torneo argentino

En el programa ESPN F90′, Federico Bulos, periodista y relator de ESPN, afirmó lo siguiente: “El ciclo de Russo está acabado. Lo mio es información. Doy nombres si quieren. (Sebastián) Battaglia es el plan a corto plazo y a largo plazo es una bomba atómica: quieren que vuelva Guillermo”.

Ello causó revuelo dentro del panel de comentaristas, puesto que es una noticia inesperada. Del mismo modo, Bulos acotó: “A Russo no lo va a echar nadie, es información lo que yo tengo, no opinión. El ciclo de Russo está apagado, es cuestión de días. El técnico está afuera de Boca. La responsabilidad del equipo es del técnico”.

Este rumor ha crecido en las últimas horas, puesto que el club ‘Xeneize’ no ha conseguido los resultados esperados. Pese a que campeonaron en la última liga, la eliminación frente al Santos de Brasil en la Copa Libertadores habría puesto punto final al ciclo de Russo en Boca.

Por otro lado, no es la primera vez que se vincula a Guillermo Barros Schelotto con un posible regreso a Boca. A principio de año y tras la eliminación de la Copa Libertadores, el nombre del ‘Mellizo’ apareció ya que fue destituido de Los Ángeles Galaxy por malos resultados.

Los partidos frente a Vélez Sarsfield y el clásico frente a River Plate serán cruciales para el entrenador, puesto que se podría definir su futuro en esos dos encuentros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas