André Carrillo se defendió de las acusaciones de indisciplina. (Foto: AFP)
André Carrillo se defendió de las acusaciones de indisciplina. (Foto: AFP)
Redacción DT

Muchos se preguntan por qué no es titular en la e incluso las explicaciones de Ricardo Gareca parecen ser insuficientes para un sector de los hinchas de la .

En medio de las especulaciones, en los últimos días se difundieron mensajes de origen desconocido en las redes sociales –sobre todo a través de –, en los que se acusaba a 'La Culebra' de haber cometido actos de indisciplina y que por ello perdió la titularidad. Carrillo recientemente usó su cuenta personal de Twitter para desmentir dicha información, calificando de "malintencionados" a los responsables de la difusión de estos mensajes y señalando que "buscan dañar a nuestra selección".


► 

El futbolista de 28 años agregó que se encuentra trabajando de forma intensa para el momento en el que le toque jugar. "Doy todos los días mi máximo esfuerzo para estar preparado", escribió el delantero, recalcando su amor por la Bicolor.

André Carrillo solo ha disputado tres minutos en esta Copa América, al ingresar en el primer partido contra Venezuela, en el que la selección peruana empató sin goles.

Este es el mensaje de André Carrillo en redes sociales:

"En los últimos días, personas mal intencionadas han circulado información falsa que afecta mi reputación y busca afectar a nuestra Selección".

"Al respecto, debo decir que soy parte de un equipo y que mis compañeros y yo estamos listos para competir y defender los colores de nuestra selección bajo las órdenes del Comando técnico liderado por el Profesor Gareca".

"De mi parte, doy todos los días mi máximo esfuerzo para estar preparado y aportar a mi equipo cuando se me necesite. No hay mayor orgullo ni mejor sentimiento que defender los colores de mi Selección".

"Agradezco públicamente el apoyo de mis compañeros en esta situación. Uno por uno me han hecho sentir su apoyo en este momento. También a mi familia, amigos e hinchas que me han hecho llegar sus muestras de apoyo y cariño de distintas maneras. Somos un grupo fuerte y nadie va a romper la unidad que existe entre nosotros".

Tomado del Twitter de André Carrillo.
Tomado del Twitter de André Carrillo.

Jefferson Farfán llegó a Lima

Sin brindar declaraciones y guardando distancias, tras ser desafectado de la selección peruana que se encuentra disputando la Copa América Brasil 2019.

Cojeando y visiblemente mortificado, la 'Foquita' arribó a la capital donde será sometido a diversos exámenes para determinar la gravedad de la lesión que presenta, la cual, en su primer diagnóstico, señala el desprendimiento del cartílago de la rodilla izquierda.