Pedro gallese sigue cobrándose revancha. El portero de Perú la rompió en la semifinal de la Copa América. (Foto: AP)
Pedro gallese sigue cobrándose revancha. El portero de Perú la rompió en la semifinal de la Copa América. (Foto: AP)

Tras el 5-0 de sobre , en el cierre de la fase de grupos, todas las balas apuntaron a Pedro Gallese por los errores que tuvo y contribuyeron al resultado más abultado de la . En los siguientes dos partidos, el portero de la blanquirroja recibió el premio al mejor jugador del partido, no encajó goles y ahora se alista para disputar la final, otra vez, ante el 'Scratch'.

► 
​► 

Pedro Gallese ha demostrado que es un hombre capaz de superarse a sí mismo y levantarse ante las adversidades. El partido contra Chile lo demostró y no solo provocó emociones máximas en los hinchas peruanos. En Brasil, donde ya lo observaban, se rinden ante él.

Pedro Gallese atajadas narración brasileña NNDC

Una muestra de ello es la forma cómo los narradores de Globo Esporte describieron las atajadas que el '1' de Peru tuvo la noche del miércoles ante Chile. La emoción al límite, los elogios y sobre todo la preocupación por el buen nivel que ahora deberá repetir ante la 'Canarinha', le dieron otro brillo a la magnífica actuación de 'Piero'.

"Si su equipo dejó todo dentro del campo para llegar a la final, Gallese solo pudo dar la vida. ¡El hombre voló, literalmente!" escribió en Twitter Globo Esporte antes de presentar las mejores atajadas del portero. Míralas, te vas a emocionar.