Perú sufrirá cuatro ausencias por suspensión para enfrentar a Argentina  en Buenos Aires el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Perú sufrirá cuatro ausencias por suspensión para enfrentar a Argentina en Buenos Aires el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Redacción DT

consiguió dos triunfos consecutivos en la última fecha doble ante Bolivia y Ecuador en las , pero no todas son buenas noticias. Son cuatro los jugadores nacionales que no podrán estar presentes por suspensión el próximo 05 de octubre ante Argentina en Buenos Aires.

Los elementos peruanos que quedaron fuera del duelo ante los albicelestes son: Cristian Ramos, (tarjeta roja directa), Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado (acumularon de  tarjetas amarillas).

Ahora, son muchos los nombres que se mencionan como posibles reemplazantes de los que no podrán estar. Sin embargo, las presencias de Miguel Araujo, Jefferson Farfán, Andy Polo y José Manzaneda parecerían ganar fuerza por encima del resto, aunque todavía Ricardo Gareca tendrá tiempo para decidirlo.

Cuatro días después de enfrentar al equipo de Sampaoli, Perú recibirá en el Estadio Nacional a su similar de Colombia. Al término de este decisivo  duelo se sabrá si la blanquirroja alcanzó su anhelado billete para Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC